CON ALMIRANTE A TODAS PARTES


viernes, 17 de febrero de 2012

Almirante Brown 0 Quilmes 1

Minuto 23 y Caneo recibe en tres cuartos por el medio. Pase preciso para Corvalán que picó por izquierda y centro a media altura. Por el centro, como nueve, entró Jacobo Mansilla, que se tiró en palomita y no llegó a cabecear al arco. Cerca.


El partido se fue achatando a medida que pasaban los minutos. Después de los 25 minutos, no hubo situaciones de peligro que hagan sufrir a los simpatizantes de ambos conjuntos. Ante la falta de buen juego, Quilmes se mostró siempre superior a un Almirante Brown que no pasaba la mitad de la cancha.


El primer tiempo finalizó con el resultado sin abrirse. Quilmes propuso algo más que Almirante, pero, en definitiva, no fue preciso en ataque y no consiguió la ventaja. Los de Giunta se fueron al descanso con la mente puesta en mejorar de cara al complemento, porque quedo bien claro que no hicieron méritos ni para siquiera estar igualando.


A los 2 minutos, Cauteruccio quedó solo entrando por derecha luego de un pase preciso. Levantó la cabeza y buscó el tiro raso al primer palo. Monasterio se tiró y desvió al córner.


El segundo tiempo no variaba en lo futbolístico, aunque si se ponía más duro y había mucha más fricción entre ambos equipos. Recién a los 15 minutos, por medio de un tiro libre, Mansilla ejecutó cruzado al segundo palo desde la derecha, pero se fue ancho, ante la mirada del arquero local. Se jugaba muy poco en Isidro Casanova.


Con más empuje que juego, Quilmes buscaba quedarse con los tres puntos. Quebrado y muy lejos el ataque del mediocampo, intentaba marcar la diferencia. Feo rendimiento del Cervecero en un partido aburrido.


Martínez sacó en largo un tiro libre desde campo cervecero. Telechea presionó a Nievas y generó un rebote, que le quedó de frente al arco. Ante el achique de Monasterio, el goleador de Quilmes remató bajo y potente contra el primer palo. Almirante 0, Quilmes 1 a los 32 del complemento.


A los 40, Telechea quedó mano a mano con el arquero rival. El delantero definió por lo bajo, pero Monasterio sacó con el pie al córner. Imparable el ex Tigre y Alvarado.


El encuentro no tuvo grandes chances de peligro, pero las pocas que hubo, fueron para Quilmes, que dominó a su rival de principio a fin. Los de Caruso Lombardi consiguieron tres puntos fundamentales para meter presión en lo más alto del certamen, y ahora estarán a la espectativa de los resultados de River, Instituto y Rosario Central. La gran falencia del Cervecero estuvo en el ataque, donde le costó definir las opciones a medida que se iban gestando desde atrás y por momentos se mostró quebrado el mediocampo del tridente de ataque. De todas maneras, Quilmes se hizo con la victoria tras una arremetida de Telechea y ganó por 1 a 0 en un duelo cerrado y complicado y ya pone la mente en el próximo escollo camino al retorno a Primera División, que hoy, está más cerca que nunca en la temporada.
                                            Síntesis del partido :Almirante Brown:  :César Monasterio; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Federico León; Ricardo Chavarri, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García y Vega.

Quilmes: Emanuel Trípodi, Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Joel Carli, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo, Miguel López; y Fernando Telechea. DT: Ricardo Caruso Lombardi
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
Árbitro: Diego Ceballos
Hora: 17.00
Amonestados en Almirante Brown: Federico León , Sergio Meza Sanchez , Diego Cisterna.
Amonestados en Quilmes :Jorgue Serrano , Joel Carli , Claudio Coravalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta , Muchas Gracias